FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Lun Jun 14 18:31:03 CLT 2004

On Tue, Jun 15, 2004 at 05:46:26AM +0800, mauricio vargas wrote:

> Re: Al rescate vinieron los dueños del equipo que lo reiniciaron un par de
> Re: veces, mientras yo hablaba de algo no directamente relacionado con mi
> Re: charla.  Al fondo, en la imagen proyectada se veian los bochornosos
> Re: intentos por montar el diskette... Despues supe que en MDK solo habia
> RE: que acceder al disco, lo malo es que
> Re: montandolo en forma manual no resultaba :-/

Mi caso fue peor porque yo no llevaba la presentacion en un disco, solo
la habia dejado en la red.  Pero como la red era tan mala en el
auditorio, tuvimos que ir a pedir a un lab que bajaran la presentacion,
y el unico medio para llevarla era un pendrive :-( el cual costo hacer
funcionar.  Claro que en el lab la conexion a la red tambien era pesima
y se demoro como 10 minutos o mas en bajar el archivo (!!!)

> Franco, que bueno el chascarro, demasiado acostumbrado a la línea de
> comandos...  ¿y los dueños del equipo tampoco sabían?, ¿qué tenían que
> estar reiniciando?

Lo malo de una distribucion que se precia de permitir ser usada por
novatos es que con frecuencia los novatos la usan :-D

> Supermount es una de las cosas que hace mucho menos traumática la
> migración desde W$ a linux. Más malo que no poder montarlo manualmente
> es que no se pueda desmontar... no se si existe usupermoount...

Nah, si para desmontar algo con supermount basta con ejecutar umount.

"Las mujeres son como hondas:  mientras más resistencia tienen,
más lejos puedes llegar con ellas"  (Jonas Nightingale, Leap of Faith)