Problema con Apache

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Jun 14 18:14:19 CLT 2004

El sáb, 12-06-2004 a las 13:52, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> Hola a todos
> tengo el siguiente problema. De un día para otro, sin haber realizado ningún cambio, el servidor
> apache dejó de  funcionar. Me metí a los logs y encontre lo siguiente:
>
> [alert] (EAI 2)Nombre o servicio desconocido: mod_unique_id: unable to find IPv4 address of
> "x1-6-00-0b-6a-34-f5-3e"
> Configuration Failed
>
> me fui posteriormente al httpd.conf y comente la linea que llamaba a ese módulo y funcionó. Mi
> pregunta es, estuve averiguando acerca de ese modulo, pero no me quedo tan claro que pasa si no lo
> [...]

Si no usas esta modalidad, no tiene sentido levantar ese modulo.

mod_unique_id se utiliza para marcar los requests en un
web cluster.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250