FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Cristian Farias cfarias en act.cl
Lun Jun 14 13:12:32 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 11:41, mauricio vargas escribió:
[...]
> Me parece que el sistema lo tiene identificado como sda solamente, eso dice hwbrowser

El sistema lo reconoce como /dev/sda pero es como un disco duro scsi, el
echo de que el sistema te reconosca /dev/hda no significa que montes eso
nomas, debes particionar y montar /dev/hdaX.

Yo he particionado un pen drive en varios pedasos (solo por curiosidad,
para nada util)

hace un fdisk -l /dev/sda y te convenceras de esto.

Lo que nunca he podido es particionar un diskette en una disketera usb
que tambien me la toma como /dev/sdX.

saludos.

Cristian Farias