FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jun 14 13:08:13 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 12:45, Franco Catrin L. escribió:

[...]

> Vamos Alvaro!!, es obvio que este es un problema entre la silla y el
> teclado (sda en vez de sda1), por que achacar al la distribucion por
> eso? Y por que tratar de acarrear ovejas apenas tienen un problema con
> una distribucion?

Alguien tiene algun link en donde haya un ranking de bugs de distros?
(no he encontrado).

No me queda claro para nada que constituya un downgrade pasar de mankeke
a fedora (y eso que no soy fedorista).

Es preferible orientar a la resolucion de problemas sin decir 'cambiate
a esta distro', sino apuntando al problema en particular.