FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jun 14 10:53:26 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 10:22, mauricio vargas escribió:
> Hola a todos.
>
> Este fin de semana migré desde mdk 9.1 a FC2 y me llevé un par de sorpresas por paquetes que no venían por defecto. Los bajé y guardé en un pen drive usb iomega, pero no pude montarlo...
>
> Revise algunos foros y decían que había que agregarlo en /etc/fstab; lo hice
>
> /dev/sda /mnt/removible auto noauto,users,kuzdu 0 0

Cargaste el modulo usb-storage?

puedes poner o no esa linea en el fstab. Ademas le falta un numero X al
/dev/sdaX

deberia funcionar con

modprobe usb-storage

mount -t auto /dev/sdaX /mnt/removible

En todo caso si hay manejo de fat16, deberia salir en el man mount

Salu2