Compartir internet con squid

Juan Pablo San Martín jsanmartin en tie.cl
Dom Jun 13 23:03:51 CLT 2004

Gracias, pero la verdad es que aun no se como seguir, busque en todos
lados, y lo unico que encontre en un foro en el que alguien tambien
preguntaba lo mismo, pero no habia respuesta. Agradeceria cualquier
ayuda, de antemano, gracias.

Saludos,

Juan Pablo