Instalar Distro de Linux sin CD..

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Jun 13 15:48:48 CLT 2004

Gustavo Chaín wrote:

[Debian desde floppies]

> Asi es super fácil pero, ten cuidado pq por lo menos yo no supe
> omo instalarlo con ISPs PPPoE, creo q los 4 floppy no incorporan
> marcador PPP

Exacto. Cuando pase por lo mismo, mis habilidades googlisticas fallaron
y solo cuando un amigo me indico (creo) este link lo logre:

  http://people.debian.org/~blade/install/index.old.html#pppoe

Es un floppy adicional para cargar el driver.

Ah, y no se si el nuevo debian-installer lo haya resuelto.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Within a computer natural language is unnatural.
-- Alan Perlis