Problema con FC1+VTR

Francisco Saravia Stein fsaravia en inf.utfsm.cl
Dom Jun 13 15:23:56 CLT 2004

holas, les pido ayuda please con un problema que surgió después de hacer
un dist-upgrade:

al conectarse a vtr (dhcp) en vez del típico
[root en cm-vina1-130-123 root]$

me da algo así:
[root en x1-6-00-e0-18-4e-ce-bd root]$
(mi MAC???? qué hace ahí mi MAC!!!!)

qué onda?
no parte el httpd, al abrir aplicaciones lanza un warning estilo
_IceTransSocketUNIXConnect: Cannot connect to non-local host
localhost.localdomain
¿¿localhost no es host local??

no creo que sea culpa de VTR, probé en otro tarro con VTR y fedora y cero
drama. ¿El dist-upgrade me dejó la escoba? ¿PIBKAC (I hope no)?

al partir sin red no hay problemas, luego del service network start queda
esta escoba.

--
Warning: Dates in Calendar are closer than they appear.