Problema con Apache

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Sab Jun 12 13:52:47 CLT 2004

Hola a todos
tengo el siguiente problema. De un día para otro, sin haber realizado ningún cambio, el servidor
apache dejó de  funcionar. Me metí a los logs y encontre lo siguiente:

[alert] (EAI 2)Nombre o servicio desconocido: mod_unique_id: unable to find IPv4 address of
"x1-6-00-0b-6a-34-f5-3e"
Configuration Failed

me fui posteriormente al httpd.conf y comente la linea que llamaba a ese módulo y funcionó. Mi
pregunta es, estuve averiguando acerca de ese modulo, pero no me quedo tan claro que pasa si no lo
"uso" o si no lo activo en el httpd.conf.
uso apache con php y mysql en esa máquina.
gracias

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."