Programa de seguridad gubernamental de winbug (PSG)

Eduardo Valenzuela Asenjo edvalen2002 en terra.cl
Vie Jun 11 13:27:12 CLT 2004

El pasado Thu, 10 Jun 2004 22:08:37 -0400
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> escribio:

> Cachen este articulo, dice que que se libera el codigo de winbug, para
> ser analizado con una herramienta especializada que esta sujeta a no se
> que licencia...
>
> http://www.informatica.cl/disco.htm
>
> La idea es mejorar la seguridad del codigo, pero, en realidad pueden
> meter las manos? alguien sabe?
>

> Parece chiste en todo caso.

Creo que ni siquiera vale mencionarse una iniciativa de este tipo, solo la hace MS con afanes propagandisticos.

Quien es su sano juicio le va a encontrar algo de seriedad a este tipo de ideas ? , para mi la unica forma en que es valido el codigo es ke sea compilado por cada uno. Eso de mirar y no tocar y menos complilar me parece falto de toda logica, y aunque se pudiese compilar, de que serviria si los otros con que se conecten pueden estar compilados con backdoors y kizas que otras cosas.

Eduardo