Librerias KDE, GNOME

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Jun 10 19:52:41 CLT 2004

Mauro Morales M. wrote:

> Necesito correr aplicaciones tanto de KDE como GNOME, pero no quisiera
> instalar todo el entorno KDE o GNOME, sino, solo sus librerias (para que
> las compilaciones solo usen las librerias que requiere).
>
> Alguien lo ha hecho ? Como ?  En un Debian - Sarge.

Deberias poder instalar la aplicacion con apt, y este se encargaria de
traer las dependencias necesarias. Dudo que te vaya a pedir todo KDE o
todo GNOME en algun punto, pero igual correlo con "-u" para que te
muestre antes que quiere hacer.

En todo caso, creo que es algo asi como "kdelibs4-dev" para KDE y
"libgnome-dev" para GNOME.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Real programmers don't draw flowcharts.  Flowcharts are after all, the
illerate's form of documentation.