[OT] La Realidad del WIFI

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Jun 10 11:31:05 CLT 2004

El mié, 09-06-2004 a las 18:51, Germán Poó Caamaño escribió:

> En Tome hace un tiempo estan implementando redes comunitarias de
> esa forma.  Que no estes enterado no significa que no exista o
> que no haya gente trabajando en ello :-)

No se si lo habian comentado aca.  Ayer en TVNauta hicimos un contacto
telefonico con el Alcalde de Santiago (Lavin) acerca de la instalacion
de un Hot Spot abierto en el Barrio Universitario de Santiago.
La extension conectada cubre cerca de 1 millon de metros cuadrados segun
el comunicado de prensa.  Hay alguien que lo haya probado y que nos
cuente que tal funciona?

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN