Evaluacion Clientes de Correo

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Jun 9 21:02:46 CLT 2004

Alejandro Barros wrote:
> Estimados,
>
> Estoy buscando una evaluacion de diferentes clientes de correo para
> linux (mozilla, kmail, evolution, otros) y en particular sus
> fortalezas/debilidades para envio/recepcion de mensajes firmados
> digitalmente.

Algunos punteros:

* Una comparacion de MUAs mas o menos reciente:

  http://lwn.net/Articles/72937

* Sobre soporte S/MIME (que creo que es a lo que te refieres)

  http://daniel.slackfiles.net/smime/
  http://email.about.com/od/smimesoftware/
  http://www.dartmouth.edu/~pkilab/pages/Using_SMIME_e-mail.html

Si te interesaba saber por integracion con PGP/GPG, entonces puedo
decirte por experiencia que Mozilla, Gnus, Mutt, Sylpheed y PINE
funcionan, en orden creciente de dolor configuratorio ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

My mail reader can beat up your mail reader.