Fetchmail y postfix

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Jun 9 18:42:42 CLT 2004

Tengo como MTA a Postfix, y tengo un dominio en
Internet dominio.cl, el dns es dyndns y mantengo
actualizada su ip con ddclient ya que mi ip es
dinamica. Por otro lado habilite el registro MX en el
DNS, mail.dominio.cl.

El asunto es que no logro recibir correos desde
internet a las cuentas usuario en dominio.cl

Instale fetchmail y configure en el home de cada
usuario el archivo .fetchmailrc. Luego al correr
fetchmail me da lo siguiente:

developer en woody:~$ fetchmail
fetchmail: socket error while fetching from
mail.dominio.cl
fetchmail: Query status=2 (SOCKET)
developer en woody:~$

La configuracion de .fetchmailrc es asi:

defaults
  flush
  fetchall
  pass8bits
  poll mail.dominio.cl
  proto pop3
  user usuario
  pass password
  to usuario

Donde usuario y password son valores validos en la
cuenta del servidor.

No se por donde pasa que no puedo recibir mensajes que
vengan de internet. Agradecere de vuestra ayuda.

Fernando Villarroel N.