Driver para modem ZyXEL P600

Mie Jun 9 17:41:18 CLT 2004

"Rodrigo Henriquez M." <rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:

> Por que lo dice?

Porque hackear drivers es complejo... y si no tienes idea de como funciona
el modem, aun peor.

> Mi primera mision es hacer un programa en VC++ para escuchar que hace el
> modem.

Entiendo que hay programas Win32 que recogen trafico USB.

> Luego de eso, analizar la informacion

Sera _harta_ para trafico de red...

>                                       y hacer reingenieria para aplicarla
> en un modulo para linux.

OK. Pero no es tan facil como suena...

> Tiempo atras hice lo mismo para una impresora $#%#!!! de marca Zebra.

Chanfle!

> No crea.
> He visto hartas cosas utiles en las cuales no hay nadie trabajando.

He visto muchas cosas utiles para las que no hay informacion, y solo
drivers Windows, y nadie con interes de perder un par de meses de trabajo
tratando de hacerlo andar.