Driver para modem ZyXEL P600

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Jun 9 16:08:39 CLT 2004

Rodrigo Henriquez M. escribió:
> Hola.
>
> En mi casa instale ADSL con Metropolis los cuales
> instalaron un modem que solo funciona en Windows.
Estimado , como dice el dicho : "guagua que no llora no mama"

El contrato dice que tienes que usar windows??
si no dice nada al respecto agarrate de ahi, y diles
que te lo TIENEN que  cambiar, que tu NO vas a usar OTRO S.O.
que estas colocando el aviso en SERNAC (aselo igual)
esto es parte de la "ingeneria social" que se debe usar en estos casos

tomando este caso, sera posible, hacer una carta a los ISP
explicando el aumento de usuarios de Software Linux,
para que cuando decidan comprar modem ADSL, compren modem soportados en
Linux...

o aun en Chile el horno no esta para bollos?

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790