[OT] La Realidad del WIFI

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jun 9 13:17:22 CLT 2004

El mié, 09-06-2004 a las 12:53, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> El mié, 09-06-2004 a las 11:43, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
>
> [...]
>
> muy debil tu argumento... mejor busca en los sitios de los _fabricantes_
> de HW Wireless y fijate en las descripciones de sus productos si
> soportan Linux o no...

Ja, ya lo hice. La mayoria solo tiene soporte (aseguran que funcione)
para winbug. Lo anterior no significa que no funcionen algunos modelos
bajo linux.

Pero la realidad es que no es comprar cualquier hw wireless y va a
funcionar (si, con cualquier hw puede pasar, pero mucho mas con
wireless).