Driver para modem ZyXEL P600

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Jun 9 12:27:51 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>"Rodrigo Henriquez M." <rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:

>Si no hay informacion al respecto del modem y como funciona, tienes escasas
>posibilidades de lograr algo...

Por que lo dice?

Mi primera mision es hacer un programa en VC++ para escuchar que hace el
modem.

Luego de eso, analizar la informacion y hacer reingenieria para
aplicarla en un modulo
para linux.

Tiempo atras hice lo mismo para una impresora $#%#!!! de marca Zebra.

>y si eso estuviera a la mano, seguro que ya
>habria gente trabajando en ello.

No crea.
He visto hartas cosas utiles en las cuales no hay nadie trabajando.

>Mas facil cambiarse de ISP.

Pero es mas fome y tiene un sabor a "fome" :-)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.
Corporacion Linux S.A.