Longitud de password

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Jun 9 11:30:56 CLT 2004

Holas,
me he encontrado con la desagradable sorpresa que la password de root
esta configurada de tal forma que solo acepta 8 digitos... y yo le habia
colocado 12...

Solo fue una casualidad encontrar este error (?): en una ocasion escribi
los 12 digitos alfanumericos... pero me di cuenta que uno de los ultimos
cuatro estaba mal escrito... volvi a hacer un logout y volvi a
re-escribir la clave, pero los ultimos 4 digitos diferentes y pude
entrar a la cuenta sin problemas... eso si me preocupa.

Saludos.