Driver para modem ZyXEL P600

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Jun 9 10:29:48 CLT 2004

Rodrigo Henriquez M. escribió:
> Hola.
>
> En mi casa instale ADSL con Metropolis los cuales
> instalaron un modem que solo funciona en Windows.
>
> Este modem es el ZyXEL Prestige 600 el cual solo
> tiene una interfaz USB para conectarse.

probastes con usbview si "VE" el modem....

> He buscado y buscado y no he encontrado nada que
> funcione con este modem y como los tipos de Metropolis
> no han accedido a mi peticion de cambiarme el modem
> por uno que tenga una interfaz Ethernet quiero hacer
> el driver por mi mismo.
en terra estan poniendo de ese mismo,
y en tie el speedtouch (que al menos hay para uno)
(Kurumin lo trae)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790