Driver para modem ZyXEL P600

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Jun 8 22:06:53 CLT 2004

Hola.

En mi casa instale ADSL con Metropolis los cuales
instalaron un modem que solo funciona en Windows.

Este modem es el ZyXEL Prestige 600 el cual solo
tiene una interfaz USB para conectarse.

He buscado y buscado y no he encontrado nada que
funcione con este modem y como los tipos de Metropolis
no han accedido a mi peticion de cambiarme el modem
por uno que tenga una interfaz Ethernet quiero hacer
el driver por mi mismo.

Como ultimo recurso, pregunto en esta lista para ver
si alguien tiene experiencia con este modem y Linux.

En caso contrario, voy a hacer el driver y si alguien
quiere ayudarme, bienvenido es.

Bueno, eso seria.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250