Permisos en APACHE

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mar Jun 8 21:35:25 CLT 2004

Gustavo Chaín escribió:
> Hola, queria saber si apache es capaz de hacer lo sgte.
>
> Tengo algunas web arriba pero quiero q algunas en especial solo puedan ser vistas por usuarios del serividor, no se si me explico;
  Osea q no puedan ser vistas por internet

desde una red local?
configura un "dominio" que sea el numero IP de red interna de esa maquina

cosa que si tipean  192.168.0.13 por ejemplo, vean esas paginas en cuestion

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790