Pregunta PERL

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Mar Jun 8 18:37:14 CLT 2004

Masters:
Necesito borrar unos archivos desde un script PERL ubicados en un directorio. He
probado todas las formas que he visto en la Inet , pero no me resulta. La
verdad es que no soy muy experimentado en PERL. Quizas uds.me podrian ayudar un
poco.

Dentro de mi script tengo:

$Archivos = '/home/user/public_html/salida/*.txt';

Y deseo borrar los archivos txt mediante la instruccion system (que es lo que
encontre en Inet):

system ("rm $Archivos");

Tambien probe,

system ("rm","$Archivos") y tampoco me funciona,

Ademas de todas las combinaciones posibles (trial & error) con '', ``,
escribiendo directamente /home/user/...., etc y no me borra los archivos txt de
prueba que tengo.

Alguno de uds. me podria ayudar? Alguna URL?

Salu2 y grax