Formulario HTML-->PHP-->POSTGRES, algo me falta ....

Mar Jun 8 13:45:53 CLT 2004

On Tue, Jun 08, 2004 at 10:15:01AM -0500, Luis Mix wrote:

> $conexion=pg_connect("host=mymaquina.dominio
> port=5432 user=prueba01  password='' dbname=misdatos")
> OR
> die("No me puedo conectar a la base de datos
> MISDATOS");
> $res=pg_exec($conexion, $sql);

Huh?  No sabia que PHP tenia sintaxis del estilo "... or die()"
Y cual seria el error que arroja esta cosa?

"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han
perdido su hogar, si la loca destrucción ha sido realizada bajo el nombre
del totalitarismo o del santo nombre de la libertad y la democracia?" (Gandhi)