Formulario HTML-->PHP-->POSTGRES, algo me falta ....

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mar Jun 8 11:37:11 CLT 2004

Esta lista es de Linux, busca una lista de postgresql o php (mail privado si
queires las direcciones)

pero para no ser tan mala onda

$_REQUEST['casilla01']
$_REQUEST['casilla02']

ahi estan tus variables

eso es lo mismo que $_POST['casilla01'], solo que $_REQUEST busca en $_GET y
$_POST y si estan las dos, ocupa la preferencia dada en la configuracion (si
no me equivoco)

osea, obvio que estas pasando variables vacias a tu insert

eso es pq php viene por defecto con global_vars (o algo asi) en OFF (que es lo
mas seguro)

en resumen

$_POST es un arreglo donde se dejan todas las cosas recibidas via POST
(excepto archivos)

$_GET lo mismo pero para parametros dados por GET

$_FILES lo mismo para los archivos

etc...

la documentacion de PHP es bien completa y creo esta en espannol tambien.

Saludos

--
Joel A. Iturra <iturrajoel en optonline.net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York