Recuperar datos en Linux....

Lun Jun 7 00:57:48 CLT 2004

"Zero" <rumble_man en netexplora.com> dijo:
> Existe alguna herramienta de recuperacion de datos en Linux tipo
> Lost&Found de Windows,

Descriprion del formato del sistema de archivos, herramientas de debugging
del mismo, y _mucha_ paciencia...

>                        ya que ayer... grabe unas fotos en el HD del pc
> de mi hermano y el brillante hoy no se le ocurrio nada mejor que borrar
> su W2000 y pasarse adebian

Craso error [Si, hace falta una buena pelea para avivar el fin de semana :-]

>                             sin avisarme y necesito recuperar esas fotos

Si reformateo la(s) particion(es), esa informacion solo se puede recuperar
(parcialmente) con equipamiento marciano.