dominio para correo

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Sab Jun 5 12:09:34 CLT 2004

  Hola yo tengo mi dominio en dyndns.org y mantengo
actualizada mi ip con ddclient.

Cree mi registro MX en dyndns pero no logro recibir
los correos desde internet que vengan a
usurio en midominio.cl

Creo que el problema lo tengo en la configuracion de
Postfix.

Por favor si alguien me puede dar una ayudita.

Fernando Villarroel

 --- Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar>
escribió: > On Sat, Jun 05, 2004 at 03:02:48AM -0600,
Daniel