certificacion linux

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Vie Jun 4 11:16:56 CLT 2004

Fernando San Martín Woerner wrote:

> con miedo a equivocarme recuerdo que la gente de cmc estaba
> relacionada con conectiva y proyesoft de ser así no los recomiendo
> para nada, muy mala experiencia

por cierto si no es el caso y la gente de cmc no tiene nada que ver con
conectiva o la gente que trabajo ahí, por favor aclarenlo para que no
haya malos entendidos!

saludos

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.