certificacion linux

Juan Gutierrez S. jgutierrez en inf.dportales.cl
Vie Jun 4 13:44:33 CLT 2004

El vie, 04 de 06 de 2004 a las 15:33, Sergio Vergara Padilla escribió:

> el problema es que, por medio de un e-mail que mandé hace un tiempo, me dijeron que no tenían oficina en Chile.

yo tenia entendido lo mismo

Juan Gutierrez Saavedra              Fono: 98138287
Electricista Industrial
Estud. de Ing. (E) Informatica       Instituto Profesional Diego Portales
Concepcion - Chile
Msn: blackwrite_chile en hotmail.com    ICQ: 103827312
Administrador de inf.dportales.cl    User #227815 counter.li.org