como determinar el tamaño de los atachados en squirrelmail??

bsuarez en ebs.cl bsuarez en ebs.cl
Vie Jun 4 12:31:55 CLT 2004

No conozco la repuesta a tu pregunta pero si te puedes dar el lujo
puede limitar el tamaño de los upload modificando el php.ini, claro
que afectando a todas las aplicaciones php que tengas...

Espero que te sirva.