Random

Jue Jun 3 22:55:11 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?=22Iv=E1n_Lizana_S=2E=22?= <ils en atlasparts.cl> dijo:

[...]

> Bueno, en unos 3 o 4 años mas yo creo que se masificaran las mram (ram
> magneticas, no volatiles) y el problema del tiempo de booteo pasara a la
> historia...

Suspender un proceso en curso no es trivial... que si tiene conexiones de
red abiertas? O esta esperando un instante de tiempo preciso, y luego de
despertar se da cuenta que fue hace 3 dias?

Si, estan trabajando en el tema (suspend to RAM, suspend to disk), pero aun
le falta un monton.