RSA v/s DSA - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Vexira

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Jun 3 16:04:13 CLT 2004

El problema es saber si una maquina cuantica sera determinista, en el
sentido de que para un mismo problema siempre de la misma solucion, que
para un mismo problema, los tiempos de resolucion esten acotados (en el
sentido que si para un problema se demoro 2 segundos en resolverlo, en
otro intento para el mismo problema no se demore 1 hora), cosas
basicas que esperamos de un computador.

Mejor es leer los papers sobre el tema y no los reportajes de revistas,
que son medios fanatasiosos, si tienes  acceso a revistas ISI te daras
cuenta que hay muchos detalles aun. No quiero decir que es imposible
que haya computacion cuantica, solo quiero decir para que realmenet se
haga efectivo y se materialice un computador de verdad (no algo que
encuentre los factores de 15) falta mucho.

claudio

--
Claudio Baeza Retamal <claudio en ing-mat.udec.cl>
Universidad de Concepcion