Controladora Serial

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Jue Jun 3 09:17:42 CLT 2004

Gracias,

Me funcionó gracias a ese link...

Atte,
Ernesto del Campo
Desarrollo y Soporte Internet
DESIS & SERTIC
Tel. 02 5512165 - 09 1392309
User #356222 counter.li.org
[www.desis.cl]
-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Gabriel Gutierrez
Enviado el: miércoles, 02 de junio de 2004 23:50
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Controladora Serial

ojala te sirva

http://www.dataready.dk/drivers/PCI12/Linux_M.txt

lo de abajo es en mi contra ... puaf

Gabriel Gutierrez F.
Ingeniero de Soporte
VECTOR S.A.
Fono: 399 5000 Fax: 399 5001
Hola,

Haciendo caso a la gente de esta lista, compre una tarjeta controladora
serial (pci) que decñia que teñia soporte para linux.

El problema es que no se si funciona...
Al instalarla kudzu (RH 7.3) me la reconoce y hace como que la instala.

Luego al tratar de  comunicarme desde minicom por la tarjeta no sucede
nada...
Intente con ttyS0... hasta el 10... pero no comunica...
¿La dejará en otro dispositivo que yo no sepa?

Es una tarjeta NetMos Single Port PCI Serial (NM9820CV).

Alguien que me ayude a sacarme este cachito?

Vale,

------
Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE.

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del
mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>