Demostraciones SW libre...

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 19:40:52 CLT 2004

El Jue 03 Jun 2004 03:27, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:

> Ja ja ja, buena la de pcshit!
> Eso mismo pero con celeron se me apago en el verano porque hacia mucho
> calor (demo de software libre en una plaza de Stgo).
>
> (y yo le echaba la culpa a un amigo, pense que le habia hecho algo, pero
> al rato se apago el pc suyo)

Cree un nuevo hilo, debido a que me parecio interesante eso de las demos de SW
libre... hay pensado en imitar esas experiencias en Concepcion? Podrias
contarnos tu experiencia o algun link del evento?
Saludos!

World domination fast!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella