Server se congela!!!

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jun 2 23:27:14 CLT 2004

El mié, 02-06-2004 a las 23:00, Jorge Palma E. escribió:

> creo que todavia un duron con mb pcshit actual, si se detiene el
> ventilador se muere.....

Ja ja ja, buena la de pcshit!
Eso mismo pero con celeron se me apago en el verano porque hacia mucho
calor (demo de software libre en una plaza de Stgo).

(y yo le echaba la culpa a un amigo, pense que le habia hecho algo, pero
al rato se apago el pc suyo)