Server se congela!!!

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 19:04:24 CLT 2004

El Jue 03 Jun 2004 02:11, Horst von Brand escribió:
> "Jorge Palma E." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:

> Yep. Las mas viejitas simplemente se aturdian y comenzaban a hacer tonteras
> (Pentium clasico) o se iban derechito a formar parte del Gran Beowulf
> (primeros Athlon). Hoy (al menos P3 en adelante) se apagan antes de sufrir
> dan~o permanente.

Si es que la opcion esta activada en la BIOS.
Dependiendo del modelo de la mobo (MOtherBOard), esa opcion consume CPU
(poquisima, pero para los que somos apretados con los quantum) dejamos
desactivada esa opcion.
Otras mobos como la Abit microGuru tiene un chip de uso especifico que se
encarga de las mediciones de tº y otros chiches, si tuviera esa maravilla de
placa lo dejaria activado :D

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica