Ayuda con Desencriptacion

Mie Jun 2 12:49:23 CLT 2004

On Wed, Jun 02, 2004 at 12:30:23PM -0400, Jorge Barriga wrote:
> si, me pide que ingrese contraseña de encriptacion lo que ocurrio, que envez
> de ":x" puse ":X" y eso lo encripta en el VI

Ah, ya veo.

Al abrirlo te pide la clave para desencriptar.  Se la das, y lo
desencripta automaticamente.

Si no la tienes, busca otro metodo de reconstruir el archivo.  Como ya
dijo Juan Carlos Inostroza, una manera es con "iptables save" o
"service iptables save" (o algo asi)

"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)