Server se congela!!!

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 07:46:49 CLT 2004

El Mié 02 Jun 2004 14:20, "Iván Lizana S." escribió:
> aca se me congelo un tiempo mi linux y era el ventilador del procesador,
>   "este se calentaba y me congelaba el sistema"... ...termodinamica ;-)
Es sano configurar lm-sensors, ya que previene esas cosas...
Recomiendo ksensors para ver bonitas las cosas
o para el gkrellm2 (si, ocupo algunos programas que empiezan con "g"
tambien :-) ) agregarle el plug-in gkrellm-sensors.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica