Urgente Ayuda IPtables

Mie Jun 2 09:50:04 CLT 2004

On Wed, Jun 02, 2004 at 08:30:15AM -0400, Jorge Barriga wrote:

> con Vi

Ciertamente no ... lo mas probable es que el archivo este corrupto, no
encriptado.

PD: por favor no respondan arriba.  Parecen ignorantes de esos que usan
Outlook.

"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you
that the sun doesn't usually shine" (en Death: "The High Cost of Living")