Instalar java para Mozilla en Debian

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 1 23:33:01 CLT 2004

El mar, 01-06-2004 a las 19:55, Ariel Martinez escribió:

> Libre, creo que no hay.  Para lo de Mozilla, Sun recomienda Java Linux,
> <http://www.blackdown.org>, que es un port de SUN.

Existe en desarrollo, en http://www.gnu.org/software/classpath/

Depende de la version de Debian si es que funciona o no con Mozilla.
La ultima vez que verifique, los paquetes para Debian no estaban
compilados con gcc3.2, lo cual impide que puedan ser usados con
las ultimas versiones de Mozilla (que esta compilado con gcc3.2),
por lo que no son ABI compatibles.

En mi caso particular, requiero de Java para poder usar VRVS, y
en ese caso an~ado en mi sources.list:

# Java compilado con gcc-3.2
deb http://jrfonseca.dyndns.org/debian ./

Sin embargo, sigue sin ser libre.