AYUDA PROCESOS DEFUNCT. POR FAVOR

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Jun 1 22:18:09 CLT 2004

Los procesos en ese estado no ocupan recursos, o al menos no debieran
:-/, pero creo que la pregunta no es esa, sino porqué se te están
generando procesos defunct, cosa que no es normal.
Mi experiencia es que esos procesos sólo molestan a la vista y son
producto de programas anormalmente terminados o mal programados.
Salu2,