problema al apagar pc

Mar Jun 1 16:33:37 CLT 2004

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:
>  > Oye Eduardo Quiroz Salinas cuida tus palabras... [...]

> Oye Luis Eduardo Vivero Peña eres tu el que tiene que cuidar sus
> palabras.

Las peleas por correo privado, please.

>           Ya te expliqué una vez que cuando hice el primer post no
> recibí una respuesta que solucionara el problema

Eso indica que o no diste informacion suficiente para identificar la causa,
o simplemente nadie sabia.

>                                                  y fue por eso que lo
> tuve que publicar una siguiente vez, e incluso una tercera.

Exacto! Tienes el _*derecho*_ de recibir la ayuda de todos aca!! Hay que
dejar todo botado, el amito tiene una duda!!!

>                                                             Esa vez te
> explique aquello y con buenas palabras, pero al parecer no entendiste.
> además esta fue la única respuesta que tu enviaste, a la cual envié una
> respuesta que no te dignaste a responder. Si tu crees que eso es
> responder, entonces, ok, si diste una respuesta.

Problemas de "no se apaga" son APM y/o ACPI. El soporte para APM esta
bastante maduro y funciona, lamentablemente es _bien_ limitado (y muchas
implementaciones son bastante mula). ACPI va encaminado, pero nuevamente
hay problemas bastante serios con malas implementaciones del "standard",
ademas que permite hacer una coleccion de cosas no muy santas...

Incluso puede ser una actualizacion de BIOS que dejo todo patas arriba...

En mis tarros "apagado automatico" me funciona sin dramas desde al menos RH
7.3 (obviamente alguno mas nuevo hay, asi que...).

Sin mas detalles (_muchos_ mas detalles!) nada se puede decir.