problema al apagar pc

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jun 1 12:07:51 CLT 2004

On Tue, 2004-06-01 at 11:24, Eduardo Quiroz Salinas wrote:
> mi PC ya no se apaga solo. Que problema puede tener. Tengo FC I

ya dejen de meter ruido! ninguno de los dos tiene la razon ;)

la respuesta de quiroz es totalmente innecesaria ya que no
aporta nada, solo es un insulto...

>  > Oye Eduardo Quiroz Salinas cuida tus palabras... Por si no has leido
> los emails anteriores, ya es como tercera vez que mencionan el mismo
>  >problema, en la misma distro. Y la solucion tambien se dio, y para que
> sepas respondi a ese problema! Si no te gusto el termino 'bug' para >que
> el pc deje de 'apagarse solo', vas a decir que es una 'feature'? Ademas
> es cosa de leer los emails anteriores para saber que hacer. >Sabes, tu
> comentario es el que no ayuda a nada, en los terminos que lo planteaste.
> Asi es que _abstente tu_ de hacer declaraciones como la >que acabas de
> [...]

vivero tambien esta equivocado por responder una respuesta que era
cero aporte y mas encima ponerse a justificar sus correos anteriores...

> Oye Luis Eduardo Vivero Peña eres tu el que tiene que cuidar sus
> palabras. Ya te expliqué una vez que cuando hice el primer post no
> recibí una respuesta que solucionara el problema y fue por eso que lo
> tuve que publicar una siguiente vez, e incluso una tercera. Esa vez te
> explique aquello y con buenas palabras, pero al parecer no entendiste.
> además esta fue la única respuesta que tu enviaste, a la cual envié una
> respuesta que no te dignaste a responder. Si tu crees que eso es
> responder, entonces, ok, si diste una respuesta.

otro derroche mas de bytes...

> -----------------
> Verificaste que tienes compilado o cargado el modulo correspondiente?
> >

> no sé a que módulo te refieres, pero el sistema funcionaba bien y de un
> dia para otro dejo de funcionar...
> ------------------

ahora si, "el sistema funcionaba bien y de un dia para otro dejo de
funcionar" significa que "alguien" hizo algo para que no funcionara.
ese alguien puede ser la persona que esta haciendo la pregunta o
"alguien de afuera"... si fue la misma persona entonces debe hacer
memoria y acordarse que fue lo que hizo... si fue "alguien de afuera"
reinstalar el sistema. en caso de que haya sido problema de SW/HW:

1. revisar _todos_ los logs del sistema.
2. revisar los anuncios de parches (por ejemplo
http://www.fedoranews.org) y obviamente hacer memoria
si la cosa fallo despues de aplicar alguno de ellos.
3. una buena dosis de RTFM y STFW.

--
Ricardo Mun~oz A.
Proyecto Poder Judicial, DISC Ltda.