correr un script en un linux remoto, que debo leer?

"Iván Lizana S." ils en atlasparts.cl
Mar Jun 1 08:53:26 CLT 2004

> Pones al USUARIO a correr el mentado script via SSH, p.ej. desde putty en
> Win32... no veo la diferencia. Y que es un "script dinamico"?

no siempre es el mismo, tengo una plantilla a la cual le voy cambiando
algunas variables (ahora lo hago a mano y en forma local), pero luego lo
debera hacer un lego en forma remota y con ip variable.

> Es un repositorio CVS? Que tal migrar a subversion? O correr CVS sobre SSH?

no, me refiero a valores separados por coma en archivo plano con la
informacion requerida

[Otro ejemplo de consulta de "Como hago...?" cuando debiera haber sido "Mi
  situacion es esta. Necesito lograr... Cual es el mejor mecanismo
para...?"]
anotado.