Configurar IP de Impresora

Jhamil Mercado jhamil_mercado en yahoo.com
Mar Jun 1 08:39:39 CLT 2004

En realidad tengo impresoras HP2200 y HP4000 y HP4100,
en realidad cuando estas son nuevas o por alguna causa
pierden su configuracion estas adquieren una direccion
IP por defecto (127.0.0.1) la idea es poder asignarles
una IP valida en nuestra red, como decia generalmente
en M$ se hacia uso del HPjetdirect para buscar la
impresora por su IP y asignarle la IP correspondiente,
existe algo parecido en Linux (RH,Suse,FC)

 --- Jorge Barriga <jorge.barriga en microgeo.cl>
escribió: > que modelo de impresora ?