Redimensionar Partición

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Jul 30 16:40:59 CLT 2004

La otra vez me tocó hacerlo en mi notebook, aunque a mi no me importaba
perder la información porque la tenía respaldada con Ghost. Para eso
bajé la distro System Rescue CD, que alguien aquí me recomendó, y que
viene con QTParted, que es gráfico y trabaja con NTFS... como dice
Alvaro Herrera, yo tenía una imagen de mi disco en caso de desastre :-)
Salu2,

--
RODRIGO GUTIÉRREZ TORRES
Jefe de Sistemas