scritp bash colores???

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Vie Jul 30 15:39:14 CLT 2004

Linuxero escribió:

>bueno en cualquier terminal o alguna pagina donde indique esto???

En un terminal standart  (no se que sera estandar, pero para mi un bash
) puedes poner
echo -e '\033[01;31m Texto Rosado \033[00m'

Si no me equivoco si haces un programa en C puedes poner tambien esos
parametros en un printf y vas a poder utilizar colores. Pero como dijo
el profe, depende del terminal.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile