Redimensionar Partición

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Vie Jul 30 15:16:13 CLT 2004

On Fri, Jul 30, 2004 at 02:49:14PM -0400, Marcelo Riquelme wrote:
>        ¿Conocen una aplicación tipo FIPS para redimensionar particiones
> NTFS en Windows XP?.

Completamente no recomendado a menos que tengas un backup de los datos
importantes.  La mayoria de la gente dice que "yo lo hice y funciono sin
problemas", pero a veces falla.  Hace una semana me estaban preguntando
si sabia como recuperar una particion.

Asi que la herramienta que sea, no digas que no fuiste advertido si
pierdes datos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)