Validacion de Acceso via web (Como WatchGuard)

r4str0 r4str0 en cantv.net
Vie Jul 30 14:26:39 CLT 2004

Bueno, ¿y el 'WatchGuard' no es Linux?, ¿o por lo menos comenzó como una
'linuxbox' roja?, ya he visto que hay un 'WatchGuard' para instalar en
Windows.

Con el que yo me topé, sólo me permite usar 'netscape-4.7x', más arriba de
4,7x no tienen idea de como configurarlo, así, que si quieres usar tu Linux
para navegar usa 'netscape-4.7x'.

Saludos.
*****/

--
We should start referring to processes which run in the background by their
correct technical name... paenguins.