Nueva particion

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Vie Jul 30 13:58:50 CLT 2004

Alejandro Barros escribió:

> Sen~ores,
>
> En un equipo lo tengo con "booteo" dual XP y Manrake 10.0, quiero
> instalar una tercera particion con FC, tengo algunas preguntas
>
> 1) Algun cuidado en particular (aprtae de realizar los resplados
> correspondientes)
> 2) Es factible compartir directorios y areas swap entre ambos linux,
> recomedable?
> 3) Que bootloader recomiendan ya qe Manrake tiene por default lilo y
> FC según entiendo grub
>
> Gracias

Puedes compartir memoria swap sin problemas. Tambien puedes compartir
directorios (home, algun directorio con datos), pero no se si sea
necesario para que funcione bien tener los mismos usuarios con los
mismos uid y guid.
Puede que si compartes home, y usas un software X y ese software guarda
las configuraciones en el home  que choque con otra version del software
X en la otra distribucion.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile